Patricia Benito: PRIMERO DE POETA. 

Recuerdo cuando Patricia me dijo que había escrito un libro de poemas. Fue en primavera de 2015. También recuerdo su vergüenza y sus reticencias a publicarlo más allá de la auto-edición, como regalo para la familia y los amigos. Meses después me envió por correo electrónico un pdf con su libro para conocer mi opinión. No sólo fue positiva sino que la animé a que lo compartiera sin complejos.
Estaba y estoy orgullosa de su valentía, de su sensibilidad y de su creatividad. Lo que pasó cuando Primero de Poeta echó a andar (el vértigo, las emociones, los efectos virales, los guiños, las cervezas, las lecturas poéticas) podéis seguirlo en su blog “En Modo Avión”.
http://enmodoavion.es/

O a través de las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/labenitoescribe/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/labenitoescribe

Y por supuesto, recomiendo su libro que, dentro de la colección Verso y Cuento, ya va por la 9ª Edición.

Y desde aquí, las gracias a Patricia por incluír esta foto-relato mía entre las páginas de Primero de Poeta.

Miguel Poveda
Miguel es el arte del flamenco hecho buena gente. Algunas de las fotos que le he hecho han formado parte de su web, cartelería y posters que han promocionado sus conciertos a lo largo de todo el mundo. Un honor contar, además, con su cariño.

http://www.miguelpoveda.com/

 

Alice Pasquini 
Ya admiraba a Alice Pasquini  cuando disfrutaba de sus obras en Barcelona. Pero conocer a la artista me ayudó a dimensionar aún más su impresionante talento y generosidad. Un lujo capturar y difundir con mi cámara la obra de una de las grandes figuras del Street Art y un honor ver algunas de esas fotografías en su página web. Grazie, Alice.

www.alicepasquini.com

 

error: Alerta: Contenido protegido. Si necesita algún texto o fotografía contacte con www.emiliagalindo.com